arMo es un colectivo de siete artistas visuales chilenos, creado para dar inicio a una plataforma de arte que pretende informar, guiar e incluso ayudar  a artistas emergentes o independientes que se encuentren en una situación similar a ellos.
 
Sus inicios se encuentran a fines del 2013, donde Jacinta Besa, Marco Bizzarri, Pilar Elorriaga, Luisa Granifo, Andrea Rodriguez, Dominique Schwarzhaupt e Isidora Villarino deciden juntarse periódicamente a analizar sus respectivos trabajos de arte.
 
La colectiva nace de una iniciativa de artistas jóvenes que buscan insertarse con fuerza en el campo de las Artes Visuales  y es por ésta razón que arMo empatiza y responde a las necesidades y dudas de artistas que no han sido descubiertos y que, por ende, necesitan información y maneras de difusión.
 
Finalmente, armo pretende desplegarse en diferentes tipos de medios y espacios expositivos con el fin de armar proyectos artísticos que no necesariamente se encierren en el espacio de las galerías. Su objetivo es acercar el arte y la cultura - que ya no sólo forma parte de los museos, galerías y ferias de arte -, al espectador.